Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Cardenales también irían por Madison Bumgarner
Mellizos de Minnesota, Rojos de Cincinnati, Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta son otras escuadras que lo desean
Noroeste / Redacción
05/12/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El mercado de Madison Bumgarner ha empezado a tomar forma, con un ejecutivo pronosticando que el zurdo firmará antes de las Reuniones Invernales en San Diego la próxima semana.

Y mientras varias escuadras han estado vinculadas con Bumgarner, incluyendo los Mellizos de Minnesota, Rojos de Cincinnati, Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta, una fuente le informó a MLB.com que otro posible postor entraría en la contienda: Los Cardenales de San Luis.

El equipo de San Luis renovó con Adam Wainwright a comienzos de la temporada muerta bajo un contrato de un año y 5 millones de dólares con otros 5 millones en incentivos incluidos en el pacto. Con Jack Flaherty, Miles Mikolas y Dakota Hudson afianzados en la rotación, el cuerpo de abridores de los Cardenales luce estar en buena forma, aunque agregar un brazo de la talla de Bumgarner definitivamente mejoraría al club.

Varios anticipan que Bumgarner recibirá un contrato de al menos 100 millones de dólares, especialmente después de que Zack Wheeler pactó por cinco años y 118 millones de dólares con los Filis el miércoles.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades