"Los Cowboys siguen en un bache, ahora caen con los Bears"

"Chicago se impone a Dallas por marcador de 31-24"

En la primera mitad los Dallas Cowboy fueron arrastrados por los Chicago Bears, en la segunda lucharon un poco más, pero al final el resultado fue una nueva derrota, con marcador 31-24.

Aunque Jason Garrett fue ratificado durante la semana por el dueño del equipo, Jerry Jones, los errores de sistema volvieron a aparecer y en el Soldier Field los Cowboys dieron sólo destellos, para colocar su marca 6-7.

De manera individual, Dak Prescott no pesó, completó tan sólo 26 de 48 pases lanzados y aunque logró 299 yardas y un touchdown, volvió a desaparecer. Otro que volvió a fallar fue el pateador Brett Maher, quien erró un intento que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Además, el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ apostó a jugar con un solo corredor, en la persona de Ezekiel Elliot y aunque este anotó dos touchdowns, no fueron suficientes.

En contraste, por parte de los Bears, Mitchell Trubisky nuevamente volvió a rendir. A pesar de sumar una intercepción, supo redimirse, lanzó tres pases para touchdown, logró un TD por tierra y sumó 244 yardas.

De esa forma, los Bears ya tienen marca ganadora (7-6) y a pesar de que sus posibilidades para estar en playoffs son un tanto lejanas, el hecho de que el equipo funcione cada vez mejor, es alentador.

 

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!