Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Los cuatro asesinados en Pánuco no son mineros, dice Alcalde de Concordia
El atentado de la noche del martes se suma a la ola de violencia que se ha registrado en la sierra del sur de Sinaloa
Sibely Cañedo
25/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Acerca de los cuatro hombres asesinados por la comunidad de Pánuco la noche de este martes, el alcalde interino del municipio de Concordia, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, negó que las víctimas trabajaran en la actividad minera.

Es un hecho lamentable, pero sí es importante precisar que no eran mineros, no eran trabajadores de minas, ni empresarios mineros”, aseveró en respuesta a las primeras versiones del hecho.

Entrevistado durante la inauguración del Sexto Seminario de Inversión y Promoción Minera, el presidente municipal declaró que después del multihomicidio se ha instalado una base temporal de la Policía Estatal Preventiva a fin de darle tranquilidad a la población, que se encuentra atemorizada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades