|
""

"Los Cubos levantan una verdadera Muralla y apalean a Hong Kong"

"Se imponen por pizarra de 23-2 en la categoría U-11 del Campeonato de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2019"

MAZATLÁN._ El conjunto de la Liga Muralla sumó un valioso triunfo al pegarle con duro marcador de 23-2 al cuadro visitante de Hong Kong, durante la segunda jornada del Campeonato de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2019.

El campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez fue el escenario en el cual se desarrolló este encuentro, donde los pequeños “Cubos” se lucieron con una imponente ofensiva y se llevaron una victoria dentro de la categoría U-11.

Jesús Camacho anota carrera.

Durante el encuentro, quien se dejó ver con una notable intervención desde el montículo fue Gael Osuna, al salir con los brazos en alto después de cuatro entradas jugadas, mientras que el revés se lo llevó Hin Chan.

La escuadra de Hong Kong.

Los más destacados bateadores por parte del Muralla fueron Julio Nakamishi, quien se fue de 5-4, junto con Carlos Zataráin, Gael Osuna, Alfonso Hemke y Keony Sarabia, que terminaron de 4-4.

Joseph Uzeta conecta doblete.

Por parte del equipo asiático, solamente hicieron una notable labor al bat Vincent Wong, que terminó de 3-1, y Martín Na de 2-1.

Se impone la capital

En un partido perteneciente a esta misma categoría, Culiacán se impuso por 13-7 a Liga Storm de Santa Ana, donde Diego Navarrete fue el pítcher ganador y Jayden Magaña el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del conjunto capitalino fueron Ramón Osuna, Ángel de la Fuente y Marco Orduño al irse de 4-4 cada uno, junto con Jorge González, que se fue de 4-3 con un cuadrangular y Diego Navarrete que lo hizo de 4-3.

Por parte de Santa Ana, destacaron con el madero Iván Téllez, Itzrah Posada y Jayden Magaña de 4-4, así como Ethan Cortez de 4-3.

 

LEER: Muralla y Liga Mazatlán inician con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra

 

OTROS RESULTADOS

U-9

Liga Mazatlán 7
Liga Muralla 5

U-11

Liga Muralla 11
Liga Quintero Castañeda 10

U-13

Liga Mazatlán 5
Guadalajara 2

Guadalajara 8
Liga Muralla 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!