|
"Alcalde electo de Culiacán"

"Los del CESP son monigotes y paleros, critica Estrada Ferreiro"

"Estrada Ferreiro señaló que ellos pertenecen a la misma corrupción que critican."

CULIACÁN.-Los que integran el Consejo Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa son unos monigotes y paleros, criticó, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde electo de Culiacán.

Cuestionado sobre las declaraciones que han emitido integrantes del CESP como Javier Llausás Magaña donde habla que los ayuntamientos suelen responsabilizar al Estado y a la federación sobre los hechos violentos en los municipios, omitiendo así su responsabilidad, y sí él como alcalde caería en el mismo discurso de los presidentes municipales anteriores, Estrada Ferreiro señaló que ellos pertenecen a la misma corrupción que critican.

"Son parte de lo mismo, no han entendido que es un equipo de corrupción todos juntos, así como el Implan hace planes y no los cumplen, el Consejo de Seguridad puede proponer cosas y no las cumplen", afirmó.

Añadió que no los ha visto protestar o alzar la voz por la delincuencia que se suscita en el Estado, por ende los tildó de monigotes y paleros.

"Pero qué hace el consejo para protestar, están de monigotes ahí, porque eso están, y te lo digo delante de ellos", aseveró.

-Ya ha hablado con Jenny del Rincón usted?

No, pero yo conozco a todos, son puros paleros

-¿No sirve para nada el Consejo de Seguridad Pública?

Para algo ha de servir, pero son una bola de paleros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!