Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Diablos del Toluca se reencuentran con el triunfo al vencer a Veracruz
Los toluqueños se imponen por marcador de 3-1 y llegan a 10 puntos
Noroeste / Redacción
03/03/2019 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TOLUCA._ Los Diablos del Toluca se reencontraron con el triunfo. Vencieron con marcador de 3-1 al Veracruz en la Jornada 9 de la Liga MX.

Con esto, los toluqueños llegaron a 10 puntos; los Tiburones se quedaron con 3 unidades.

Toluca fue mucho más insistente desde el inicio, tocó a la puerta en los primeros minutos. Antonio Ríos se perdió una gran oportunidad, trató de cerrar a segundo palo tras un servicio desde la banda, pero su contacto con el balón fue impreciso. Pudo ser el primer gol.

Pero los Diablos de José Luis Real abrieron el marcador al minuto 16. Aprovecharon un mal rechace de la zaga veracruzana para que apareciera solo Pablo Barrientos, el volante encontró el esférico y tiró con colocación para convertir el 1-0 de los locales.

Toluca tuvo un mano a mano de Emmanuel Gigliotti ante Sebastián Jurado, pero el joven arquero terminó ganando con un gran achique. Se fue el segundo.

Antes de ir al descanso, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron empatar el partido. Hicieron una gran jugada colectiva que terminó con un servicio de Cristian Menéndez a Kazim Richards que definió de buena manera en el área chica. El juego, 1-1. Era momento de ir al descanso.

En el complemento, se tuvo un partido de ida y vuelta con más claridad de los mexiquenses. Incluso en el minuto 60, Leo López mandó un disparo al palo. El mediocampista casi hace un golazo desde fuera del área.

Fue el otro contención quien logró retomar la ventaja para los toluqueños. Ríos, en el área, con un gran disparo hizo temblar las redes y levantó a toda la afición. Ganaban los Diablos 2-1.

Veracruz jugó con 10 la última parte del juego por la expulsión de Richards. Toluca aprovechó la superioridad y logró un tercer tanto con la autoría del refuerzo Emmanuel Gigliotti, quien marcó en tiempo de compensación.

 

 LEER: Rayados hace ver su suerte a Chivas en Jalisco

 

LUNES 4 DE MARZO

Puebla vs. Querétaro
20:00 horas (del centro de México)
TV Azteca

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades