|
"LMB"

"Los Diablos Rojos regresan a casa obligados a ganar"

"El México recibe este sábado a Oaxaca con la misión de mandar la serie a un séptimo duelo"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Diablos Rojos del México regresan a casa para recibir este sábado a partir de las 16:00 horas (15:00 de Sinaloa) a los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano, en lo que será el sexto juego de la serie de campeonato de la Zona Sur, que hasta el momento esta a favor de los bélicos tres juegos a dos.

Con la serie en contra, el México está obligado a ganar el sábado para forzar un séptimo y definitivo encuentro por el campeonato del sur, mientras que los Guerreros están a un triunfo de quedarse con el banderín sureño.

 

 

El ganador de esta serie se estará enfrentando y visitando a partir del martes 2 de octubre a los Sultanes de Monterrey por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el sexto juego de la serie el mánager de los Guerreros de Oaxaca, Sergio Omar Gastélum, anunció como pítcher probable al zurdo Irwin Delgado, que tiene marca de uno ganado y cero perdidos, con 5.40 en promedio de carreras limpias admitidas.

Irwin se llevó el primer triunfo para los Guerreros en esta serie por el Campeonato del Sur, con un relevo de cinco entradas en las que aceptó tres anotaciones, regaló una base y ponchó a cinco escarlatas.

Por su parte, el mánager del México, Víctor Bojórquez, anunció para abrir el sexto juego de la serie al derecho Patrick Johnson, que en esta serie por el Campeonato del Sur ha visto acción en dos juegos, con una victoria en labor de relevo en el cuarto duelo para empatar el compromiso a dos triunfos por novena.

 

 

Los Guerreros y Diablos Rojos se enfrentaron en seis juegos en la temporada regular, dividiendo tres triunfos para cada equipo, cada uno ganó dos juegos como novena local.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!