Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Los Dodgers están interesados en José Abreu
Falta ver si los Medias Blancas están dispuestos a desprenderse del cubano
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 6:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles han investigado con los Medias Blancas de Chicago si el inicialista cubano José Abreu está disponible para un cambio, según un informe de Michael Duarte de NBC LA.

Todavía está por verse si los Patipálidos tienen previsto cambiar al toletero, quien se perfila a convertirse en agente libre después de la próxima campaña. Si Chicago decide traspasarlo, Los Ángeles no sería el único club que buscaría los servicios de Abreu.

El cañonero es elegible para arbitraje salarial en esta temporada muerta después de ganar 13 millones de dólares en el 2018. El primera base tuvo un descenso este año, en el que tuvo las peores marcas personales en promedio (.265), porcentaje de embasarse (.325), slugging (.473), jonrones (22), y remolcadas (78).

Abreu estuvo limitado a 128 juegos tras perder tiempo debido a una operación de emergencia por una afección testicular y una infección en el muslo, pero de todas maneras fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas y ganó su segundo Bate de Plata.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades