Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Los Dolphins dominan en Jacksonville y logran su primer triunfo de la temporada
Miami derrota a los Jaguars en el duelo del 'Jueves por la Noche' de la NFL
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 11:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

JACKSONVILLE._ Equipos diferentes, resultado conocido para Ryan Fitzpatrick ante los Jacksonville Jaguars.

Fitzpatrick fue responsable de tres touchdowns y guio el jueves a los Miami Dolphins hacia una victoria por 31-13 sobre Jacksonville, con lo que se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir seis triunfos ante el mismo adversario con seis equipos distintos.

Este resultado desigual también les dio a los Dolphins (1-2) su primer triunfo con diferencia de dobles dígitos en 39 encuentros. Cortaron la sequía más larga de este tipo en la liga.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases --un máximo en su carrera-- y Miami logró anotaciones en sus primeras tres series ofensivas por primera vez desde 2011. El quarterback terminó la noche celebrando otro triunfo ante los Jaguars (1-2).

Mejoró a una foja de 6-2 como titular ante los Jaguars, con triunfos como jugador de los Cincinnati Bengals (2009), Buffalo Bills (2012), Tennessee Titans (2013), Houston Texans (2014), New York Jets (2015) y ahora Miami.

Fitzpatrick corrió además para 39 yardas y una anotación. A sus 37 años, sus piernas se vieron tan ágiles como la de cualquier jugador de Miami.

Completó 18 de 20 pases --el último fue a sí mismo-- para 160 yardas y dos touchdowns en su último triunfo ante los Jags, que cometieron varios errores y fallaron constantemente en sus intentos por mover las cadenas.

En realidad, se vieron exactamente como todos esperaban en esta campaña.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades