Los dragones pasean por Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval Mazatlán 2017
Los dragones pasean por Mazatlán
Miles se reúnen a disfrutar del primer recorrido alegórico del Carnaval
Susana Guevara
28/02/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Dragones de distintas mitologías del mundo y extravagantes alebrijes decoraron los 29 carros alegóricos que recorrieron la Avenida del Mar durante el primer desfile de Carnaval.
Las familias locales y visitantes, algunos de ellos hasta con su mascota, se reunieron a lo largo del Malecón anticipadamente para disfrutar cada detalle del alegre trayecto.
La música, la animación y los obsequios por parte de distintas empresas, que impulsan la fiesta, iniciaron el ambiente con su participación en la avanzada comercial.
Una hora después, el sonido de los cohetones anunciaron la aparición de las carrozas que diseñaron Jorge González Neri, Francisco Igartúa y Jorge Osuna.
Desde lo alto, entre confeti y emoción de ver a miles reunidos, los soberanos de la edición 119 del Carnaval, Viviana Avena, Rosina Yáñez, Jorge Luna e Ivanna Villela, saludaron a la multitud.
Los homenajeados, Kathya Morales y Delia Montaño, Reinas del Carnaval y de Juegos Florales de hace 25 años; la Reina del Carnaval de Oro, Vicky Tirado y Arturo Tello, Rey de la Alegría de 1992, volvieron a saludar desde su carroza al pueblo que los recuerda.
Las 22 comparsas participantes pusieron un gran ambiente, levantando de sus sillas al público con los diferentes ritmos musicales de la tarde noche.

29
Carros alegóricos en el recorrido.

22  
Comparsas participaron

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..