Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los duques de Sussex se estrenarán como productores con Netflix
Meghan y Harry firmaron un contrato como productores para la realización de diversos productos para el gigante de las películas y las series
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 08:32 AM
Marcar como favorita

Luego de protagonizar un escándalo a principios de año cuando anunciaron que se independizarían financieramente de la corona Británica, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry se iniciarán en un negocio diferente.

De acuerdo con reportes de medios de habla inglesa, los aristócratas firmaron un acuerdo multi-anual con la empresa de streaming Netflix para la producción de diversas series, documentales, docuseries, películas y programación para niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sharing an outtake from filming last week for @Queens_CommonWealth_Trust (QCT) as The Duke and Duchess of Sussex met with young leaders in their roles as President and Vice President. Visit our stories to see the QCT highlights from the discussion with these inspiring individuals and find out more about the amazing work they do at @Queens_Commonwealth_Trust • Photo The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton / Crossfire for QCT

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La pareja comentó que “como padres, crear programación inspiracional para las familias también es importante para nosotros, así como lo es la poderosa narrativa a través de una lente verdadera”.

Aún no hay detalles sobre los proyectos que tienen en mente, pero hay que estar al pendiente para ver qué es lo que ofrecerán a través de Netflix.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades