Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los entrenadores no se ven como favoritos en la Final de Ascenso
Gabriel Caballero y Rafael Puente Jr. disfrutarán el partido de este sábado en el Banorte
Kevin Juárez
19/05/2017 | 11:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta
Se llevó a cabo el Día de Medios de la Final de Ascenso de la Temporada 2016-2017, en el que los entrenadores Gabriel Caballero y Rafael Puente Jr. no se ven como favoritos al título.
Rafael Puente Jr., entrenador de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, manifestó que su escuadra buscará aumentar la ventaja de 1-0 que sacó en Puebla.
“Tengo muy claro el mensaje para con mis dirigidos, creamos un modelo que nos llevó al título del Clausura y tiene que ver con el atrevimiento de buscar el arco contrario”, dijo.
Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador de Dorados, manifestó que él y sus jugadores saldrán a disfrutar el partido, pero con el compromiso de regresar a la Liga MX
“Una Final de Ascenso no se juega todo los días, hay que disfrutarla, el éxito está golpeando nuestras puertas y hay que dejarlo entrar”, dijo.
El estratega argentino también señaló que no están presionados por contar con tres partidos sin poder anotar.
“Presión  no hay, presión sería el no generar opciones de gol, no hemos estado finos, por eso no me preocupa, las opciones se han generado”, finalizó.
Por último, el entrenador de Lobos BUAP comentó que se enfoca más en las virtudes de sus jugadores, no en las de Dorados.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades