Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los equipos juveniles de Mazatlán FC también tienen acción este miércoles
Los bucaneros Sub 17 y Sub 20 reciben en la Unidad Deportiva Benito Juárez a sus similares de Xolos de Tijuana
Carlos Robles
08/09/2020 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La Unidad Deportiva Benito Juárez ya se encuentra más que lista para que el Mazatlán FC de categorías Sub-20 y Sub-17 vuelva a tener actividad en casa, al recibir a los Xolos de Tijuana. 

Será este miércoles 9 de septiembre, cuando las categorías juveniles del equipo mazatleco vuelvan a tener actividad en casa, después de los casos de Covid-19 que se dieron en ambas escuadras. 

En su compromiso del pasado sábado, el conjunto porteño saldrá con todo en busca de adjudicarse valiosos puntos dentro de esta competencia, para escalar peldaños en la tabla general de ambas categorías.

El conjunto de Mazatlán en la categoría Sub-20, viene de una dura derrota ante las Águilas del América, por lo que actualmente se encuentra en la posición número 15 de la tabla general, con 5 puntos acumulados, con una victoria, dos empates y una derrota.

Por su parte, el cuadro perteneciente a la categoría Sub-17, logró sumar un punto al empatar ante el América, alcanzando un total de 2 puntos, con dos empates y dos derrotas, sin ninguna victoria hasta el momento, manteniéndose en el puesto 17.

El encuentro de la categoría Sub-20 entre el Mazatlán FC y Xolos de Tijuana, se encuentra programado a disputarse en punto de las 20:00 horas, mientras que el de la categoría Sub-17, se llevará a cabo a las 17:00 horas, ambos en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades