|
"FUTBOL"

"Los equipos juveniles de Mazatlán FC visitan a Chivas"

"Ambas categorías disputarán sus encuentros por la mañana de este sábado"

MAZATLÁN._ Una importante contienda será la que tendrán los conjuntos del Mazatlán FC pertenecientes a las categorías Sub-20 y Sub-17, cuando se midan ante las Chivas del Guadalajara, este sábado en Guadalajara, Jalisco.

Será una jornada bastante intensa la que tendrá el cuadro del puerto este fin de semana en su viaje rumbo a la capital jalisciense, donde se enfrentarán a los rayados en su búsqueda por sumar valiosos puntos.

Dentro de la competencia de categoría Sub-20, el cuadro del Mazatlán FC tendrá un duro enfrentamiento, en su intento por continuar con una racha de sumar puntos, tras el empate conseguido ante el Cruz Azul en la pasada jornada.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas, pues Mazatlán tendrá que enfrentarse ante las Chivas, actuales líderes de la competencia, con un total de ocho juegos disputados, acumulando seis victorias y dos empates, con un total de 20 unidades.

Por su parte, el conjunto porteño se encuentra en la posición número 13, con siete duelos disputados, de los cuales han ganado dos, empatado cuatro y perdido uno, acumulando así un total de 10 puntos.

De igual manera buscará hacerlo el conjunto del Mazatlán FC de la categoría Sub-17, quienes intentarán aprovechar la buena racha conseguida al vencer al Cruz Azul en su duelo pasado.

En la tabla general, el conjunto mazatleco se encuentra en la posición número 15, con una sola victoria en su haber, tres empates y tres derrotas, sumando seis puntos. Por su lado, las Chivas tienen cinco triunfos, dos empates y una derrota, sumando 17 unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!