Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los ex compañeros de secundaria, Chapman y Arenado, ganan Guante de Platino
Arenado ganó su tercer Guante de Platino consecutivo como antesalista de los Rockies
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 5:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los ex compañeros de secundaria, Matt Chapman y Nolan Arenado, repitieron como ganadores del Guante de Platino Rawlings.

Arenado ganó su tercer Guante de Platino consecutivo como antesalista de los Rockies de Colorado, mientras que Chapman ganó su segundo en misma cantidad de temporadas completas defendiendo la tercera base de los Atléticos de Oakland.

Creado en el 2011, el Guante de Platino Rawlings se le entrega el mejor defensor de cada liga, seleccionado por los aficionados entre los ganadores del Guante de Oro.

Ambos fueron compañeros en la secundaria El Toro en Lake Forest, California. Para entonces, al ser dos años menor, Chapman era el sustituto de Arenado.

LEER: Dan a conocer a los ganadores del Guante de Oro Rawlings 2019 en las Grandes Ligas

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades