Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Show case
Los Fabulosos 90s cantan para los clientes de Galerías Mazatlán
Viven tarde retro en el centro comercial
Susana Guevara
15/03/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Una tarde llena de música, ritmo y compañía disfrutaron los clientes del centro comercial Galerías Mazatlán, durante la presentación de Los Fabulosos 90s.

Alexa, Roy, Luigi y René ofrecieron un show en el que viajaron por el tiempo e interpretaron y bailaron éxitos como Vuela vuela, La calle de las sirenas, Living la vida loca, Enamoradísimo, Azúcar amargo, entre otras.

Después de deleitar a los presentes, repartieron autógrafos y se tomaron las fotos del recuerdo.

El grupo forma parte de una gira, que se realiza en los diferentes centros comerciales de la República Mexicana, con el propósito de consentir a los clientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades