|
"GRANDES LIGAS"

"Los Filis de Filadelfia completan la barrida"

"Superan a Gigantes de San Francisco en serie de cuatro juegos"

FILADELFIA._ Con una tremenda actuación del derecho abridor Vince Velázquez, quien se tuvo que recuperar de un mal inicio y cerró su actividad con 12 chocolates, los Filis de Filadelfia derrotaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco que terminaron barridos en cuatros juegos.

Al bate por los Filis Carlos Santana disparó un cuadrangular de tres carreras que coronó el triunfo. 

Por su parte, Odúbel Herrera agregó tres imparables y empujó dos anotaciones. El venezolano alargó a 39 su racha de juegos en el que se embasó. En tanto Filadelfia mejoró su marca a 15-5 en casa.

Las cosas parecían que serían diferentes esta vez para Gigantes, pues Grégor Blanco y Alen Hanson pegaron sendos jonrones para darle ventaja a San Francisco 3-0 en la segunda entrada, antes de que Velázquez (3-4) comenzara con una cadena de cinco ponches en fila. El derecho permitió cinco hits y las tres carreras del rival.

Rompen marca negativa de ponches

De acuerdo a Stas LLC, los Gigantes se poncharon 53 ocasiones en Filadelfia, dejando atrás el nada honroso récord del equipo (44) para una serie de cuatro partidos.

Por su parte, el dominicano Santana, bateando apenas para .153 en mayo, no paró en su reacción cuando la sacó del parque ante Ty Blach (3-4), quien fue el derrotado, en un cuarto inning de cuatro carreras. Santana, quien dejó Cleveland como agente libre en el receso de temporada, ha impulsado 15 carreras en los últimos seis partidos.

El dominicano Héctor Neris, se adjudicó su octavo salvamento.

 

RESULTADOS

Gigantes 3
Filis 6

Reales 6
Orioles 11

Marineros 9
Azulejos 3

Bravos 9
Marlins 2

Medias Rojas 5
Yanquis 4

Cerveceros 5
Rockies 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!