Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Filis de Filadelfia retirarán el número 15 de Dick Allen
En nueve temporadas con el club, bateó .290 con 204 jonrones, 655 empujadas y OPS de .902 en 1,070 partidos
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

FILADELFIA._ Los Filis anunciaron que retirarán el número 15 de Dick Allen el próximo 3 de septiembre, que será el 57 aniversario del debut de Allen en Grandes Ligas con Filadelfia.

“La organización de los Filis está emocionada de darles a Dick y su familia este honor que reconoce su carrera digna del Salón de la Fama y su legado como uno de los Filis más grandes de todos los tiempos”, dijo en un comunicado el dueño mayoritario del equipo, John Middleton.

Allen fue Novato del Año de la Liga Nacional vistiendo el uniforme de Filadelfia en 1964. En nueve temporadas con el club, bateó .290 con 204 jonrones, 655 empujadas y OPS de .902 en 1,070 partidos. Allen fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Medias Blancas en 1972 y en una carrera de 15 años en las Mayores, fue convocado a siete Juegos de Estrellas.

Ahora Allen se une a los Salón de la Fama Richie Ashburn (1), Jim Bunning (14), Mike Schmidt (20), Steve Carlton (32), Roy Halladay (34) y Robin Roberts (36) como los únicos con sus números retirados por los Filis. Allen fue exaltado al Muro de la Fama del equipo de Filadelfia en 1994.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades