Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los futbolistas Alexis Vega y Uriel Antuna serán separados de las Chivas por tiempo indefinido
Tanto Antuna como Vega son reincidentes en temas de disciplina, pues ambos han sido ya castigados en el pasado de forma económica
Sinembargo.MX
22/08/2020 | 11:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El nuevo escándalo en Chivas ya tuvo consecuencias graves: Alexis Vega y Uriel Antuna han sido separados del plantel por tiempo indefinido. La medida tomada por el director deportivo Ricardo Peláez se da luego de que el primero de ellos subiera a Instagram la noche del viernes un video en el que aparecen ambos con bebidas alcohólicas, celebrando el cumpleaños del “Brujo”. Además, pagarán una multa económica.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”, dijo la institución rojiblanca en un comunicado oficial.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del Guardianes 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, sentenció el documento.

Es conocido que Ricardo Peláez es un directivo con mano dura en cuestión de disciplina. A ello se suma que el entrenador Victor Manuel Vucetich, recién llegado, también es partidario de contar con futbolistas profesionales que se cuiden dentro y fuera de la cancha. Tanto Antuna como Vega son reincidentes en temas de disciplina, pues ambos han sido ya castigados en el pasado de forma económica. Ahora, la sanción es más severa pues los separaron del plantel.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”, concluyó el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.

La fiesta

Este viernes, el “Brujo” Antuna cumplió 23 años de edad y decidió festejarse por la noche. Lo que no esperaba era que Vega subiría a sus historias de Instagram, de forma pública, un video donde ambos aparecen bebiendo y cantando, con un grupo de música sierreña a sus espaldas. Alexis bajó rápidamente la grabación de su red social, pero alcanzó a ser vista y documentada por muchas personas.

De inmediato comenzó la polémica en redes sociales, tras las imágenes en las que Vega y Antuna cantan “A través del vaso” con mucho sentimiento. El primero de ellos tiene un vaso todavía con líquido en la mano y Uriel sostiene una botella aparentemente de bebida alcohólica. Para intentar protegerse, Antuna público una historia en su Instagram en la que aparece junto a su esposa, para “aclarar” que para celebrar no tuvo que salir a la calle. “Para que no empiecen, te amo mi amor, en casa la pasamos bien”, escribió sobre la fotografía en la que lleva la misma vestimenta que en el video con Alexis Vega.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades