Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos sacramentos
Los Gaxiola Tienhaara con doble alegría espiritual
Henri Emanuel es bautizado y Víctor Manuel recibe el cuerpo de Cristo
Susana Guevara
16/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._La bendición de Monseñor Agapito Zamora recibió la familia Gaxiola Tienhaara, durante una ceremonia en la Parroquia La Sagrada Familia, en la que se celebraron dos sacramentos.

El integrante más pequeño, Henri Emanuel, se incorporó a la comunidad católica al ser bautizado, y para recibir en sus sienes las aguas del Jordán, fue cargado por sus padrinos, Jolie Osuna de Santander, Arturo Santander Tirado, Kenya Santiago y Georg Gatchev, quienes se comprometieron a ser su guía.

Por otra parte, Víctor Aleksander se preparó por meses para realizar su primera comunión, eligiendo como su madrina a su tía, Elizabeth Gaxiola Tirado.

Después de la misa, Natalia Tienhaara de Gaxiola y Víctor Manuel Gaxiola Tirado, papás del bautizado y el comulgante, ofrecieron una fiesta en un trailer park, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades