Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Unión familiar
Los González Lizárraga tienen doble celebración
Sofía Lizárraga y Ramón González se unen en matrimonio religioso y celebran la primera comunión de su hija menor, Mariana
Marisela González
18/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Sofía Lizárraga y Ramón González vivieron una doble celebración, ya que después de 25 años juntos, unieron sus vidas en matrimonio religioso y celebraron la primera comunión de su hija menor, Mariana.

En la Parroquia La Sagrada Familia se realizó el doble acontecimiento, donde el sacerdote bendijo a la familia González Lizárraga por su unión y felicitó a la pequeña por su acercamiento con Cristo, a través de la hostia y el vino consagrados.

La pareja tuvo como padrinos de matrimonio a Zulema Arámburo y Eduardo García, mientras que los enlazaron su hija mayor, Ximena González, y su sobrina, Ana Sofía González. La pequeña Mariana eligió como su madrina a Dulce González.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades