Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elota
Los Heras Martínez tienen doble festejo
Celebran el bautizo y segundo año de su hija, Airam Karolina
Magdalena Rodríguez
06/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, ELOTA._ Para celebrar el bautizo y segundo año de su hija, Airam Karolina, la familia Heras Martínez ofreció una gran fiesta, donde reunió a familia y amigos más cercanos.

Primero se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde Airam Karolina, a través de las aguas bautismales, se convirtió formalmente en la ahijada de Mario Alberto Iribe y Leimi Adilene Félix, quienes honrados aceptaron el compromiso.

Al terminar la ceremonia, Airam Karolina, acompañada de sus papás, Idalia Margarita Martínez y Bernardo Antonio Heras, se trasladó a casa de sus abuelitos maternos, Yolanda Calderón y Alberto Martínez, en donde continuó la fiesta por el bautizo y su segundo cumpleaños.

La hermosa Airam Karolina estuvo acompañada por sus hermanas, Ivana Aidaly y Yajana Jeareny, quienes junto al resto de los invitados, degustaron de ricas golosinas, tortas y pastel.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades