|
"BALONCESTO"

"Los Laker concretan remontada para vencer a los Bulls en la NBA"

"LeBron James tuvo 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes"

Los Ángeles Lakers se impuso como visitante a Chicago Bulls por 112-118 en una nueva jornada de la NBA.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 29-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (63-44) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 36-24.

En el tercer cuarto redujeron diferencias en el marcador los jugadores de Los Ángeles Lakers hasta que terminó con un resultado parcial de 28-32 y un 93-80 global.

Por último, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 19-38. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 112-118 a favor de Los Ángeles Lakers.

Durante el partido, Los Ángeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Lebron James y los 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Anthony Davis.

Los 26 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Zach Lavine y los 18 puntos y uno rebote de Otto Porter no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!