Los “lobos” egresan entre danza - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Los “lobos” egresan entre danza
Los 16 nuevos bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentan ‘Estepario’ como su espectáculo de graduación
Luis Ángel Gómez
12/07/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Tras cuatro años de sortear obstáculos, hacer frente a retos y triunfar para lograr una meta al final de este lapso, la generación 17 de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán se autodefinió tan unida como una manada.

Bajo esta premisa, para presentar su función de graduación, los 16 alumnos montaron el espectáculo Estepario, en alusión al célebre libro de Herman Hess, “El lobo estepario”, dejando fluir la individualidad de sus cuerpos para formar una unidad.

El programa constó de tres cuadros, “Chernobyl, no me llores”, “Tan parecido a los humanos” y “Suite XVII”, en el que demostraron su aprendizaje en el paso por las aulas, para exponer su visión de la vida y construir un nuevo mundo.

Al final, Claudia Lavista, codirectora de la EPDM, entregó los reconocimientos a los graduados de la Licenciatura de Danza Contemporánea, listos para partir y volar con sus propios pies en la búsqueda de su sitio en ese arte.

MENSAJE

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, compartió unas palabras a los graduados.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..