Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Marlins aprovechan descontrol de los Cachorros para arrancar postemporada con triunfo
El abridor Kyle Hendricks no pudo tener bajo control a Miami en el inicio de la serie
Noroeste / Redacción
30/09/2020 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un descontrolado Kyle Hendricks en la séptima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 5-1 a los Cachorros de Chicago el miércoles, en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

 

El venezolano Jesús Aguilar disparó también un jonrón y el dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo por Miami, que avivó la magia del pasado en su primer encuentro de postemporada desde que ganó la Serie Mundial en el 2003. Los Marlins, que en aquel año superaron a los Cachorros en una memorable Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nunca han perdido una serie de postemporada.

 

El segundo duelo de la serie al mejor de tres continua el jueves. Yu Darvish abrirá para los Cachorros, campeones de la División Central, mientras que el novato derecho Sixto Sánchez iniciará por Miami, que buscará seguir sorprendiendo, en una temporada en que la mitad del equipo estuvo fuera por Covid-19.

 

Es posible que los Marlins no cuenten con el jardinero central Starling Marte después de que fue golpeado en la mano izquierda por una recta en la novena. El dolor fue evidente, y el dominicano se dirigió rápidamente al túnel del clubhouse. Fue reemplazado por Monte Harrison. No se dio información actualizada sobre su situación.

 

Miami se había ido de 9-0 con corredores en posición de anotar antes de que Dickerson enviara el 106to lanzamiento de Hendricks sobre la pared del jardín izquierdo, para su primer jonrón en playoffs. Con ello, borró la ventaja 1-0 de los Cachorros en una fresca y con mucho viento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades