Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Medias Blancas de Chicago pactan con Elijah Tatis
El prospecto de 17 años es hijo del ex ligamayorista Fernando Tatis y hermano del campocorto de los Padres, Fernando Tatis Jr.
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Medias Blancas de Chicago llegaron a un acuerdo con el joven dominicano Elijah Tatis, le confirmó una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com. El equipo no ha confirmado el pacto, que inicialmente fue reportado por Enrique Rojas de ESPN.

El prospecto de 17 años es hijo del ex ligamayorista Fernando Tatis y hermano del campocorto de los Padres, Fernando Tatis Jr.

Elijah es conocido por su fuerte y preciso brazo, y ha impresionado a los scouts con la forma en la que la bola salta de su bate, además de su habilidad para batear la recta.

Fernando Tatis Jr. firmó originalmente con los Medias Blancas en el 2015 antes de ser enviado a los Padres junto con el derecho Erik Johnson en el 2016 a cambio del diestro James Shields.

Tatis Jr., que para entonces tenía sólo 17 años y no había jugado pelota profesional al momento del cambio, se convirtió en el segundo mejor prospecto de todo el béisbol e hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado Día Inaugural.

El más joven de los hermanos Tatis es elegible para firmar durante el actual periodo de firmas 2018-2019, pero también podría esperar hasta que el ciclo 2019-2020 comience el 2 de julio para que el acuerdo de 500 mil dólares se haga oficial.

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades