Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Medias Rojas bajan al mexicano Héctor Velázquez a Triple-A
Suben al infielder Chris Owings desde Triple-A Pawtucket
Noroeste / Redacción
11/08/2019 | 11:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BOSTON._ Los Medias Rojas de Boston anunciaron que subieron al infielder Chris Owings desde Triple-A Pawtucket. Para hacerle espacio a Owings en el róster, los Patirrojos bajaron a Pawtucket al derecho mexicano Héctor Velázquez.

Velázquez, de 30 años, realizó 26 presentaciones (ocho como abridor) por el club de Boston esta campaña, registrando 5.81 de efectividad. El diestro debutó en la Gran Carpa con Boston en el 2017 y desde entonces lleva marca de 11-7 con promedio de carreras limpias de 3.94 en 81 presentaciones (19 salidas).

Owings, de 27 años, firmó un contrato de liga menor con los Patirrojos el 17 de junio. En 44 partidos en Triple-A, Owings llevaba promedio de .325 (de 163-53) con 11 jonrones y OPS de .980. En su carrera de Grandes Ligas ha jugado como titular en el campo corto (217 juegos), la segunda base (158), la tercera base (18), el jardín central (63), jardín derecho (60) y jardín izquierdo (cuatro).

Los Medias Rojas también anunciaron que el inicialista/jardinero Steve Pearce ha pasado a la lista de incapacitados de 60 días. Pearce ha estado fuera de acción desde el 1 de junio debido a un tirón en la espalda.

 

LEER: Giancarlo Stanton pasa a la lista de lesionados de 60 días

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades