Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Los mejores looks para la temporada otoño-invierno están en Coppel
Consigue la moda perfecta para esta temporada a los mejores precios en esta tienda departamental.
Noroeste/Publicidad
09/10/2019 | 05:20 AM
Marcar como favorita

La temporada otoño-invierno 2019 ya nos alcanzó, y eso trae consigo un drástico cambio en tu guardarropa. Tu look tiene que reflejar las más recientes tendencias, pero en ocasiones estar a la vanguardia en moda significa gastos elevados y, por lo tanto, un gran impacto a tu economía. Afortunadamente, Coppel siempre se hace presente para traerte lo mejor en ropa de la temporada con los precios más bajos y atractivas facilidades de pago.

En tiendas Coppel vas a encontrar de todo en ropa y accesorios para armar el conjunto ideal con el que brillarás en esta temporada. ¿Qué te parece una preciosa blusa metálica de la marca Thinner? Puede ser justo lo que necesitas para darle ese toque de moda otoñal a tu guardarropa, y en Coppel te la llevas por sólo $249 pesos en pago de contado.

Así que ya sabes, esta temporada la respuesta a todas tus necesidades de moda y estilo te espera en tu sucursal Coppel más cercana. ¡Visítala y conoce toda la variedad!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades