Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Mets superan por segundo día consecutivo a los Dbacks y mantiene aspiraciones
Todd Frazier con su bateo y Zack Wheeler con su pitcheo, guían a los neoyorquinos en duelo que buscan uno de los comodines de la Liga Nacional
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 9:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Nueva York se ha llevado los primeros dos encuentros en esta serie clave de cuatro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional. Arizona había ganado 11 de 14 partidos y abrió el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo puesto de equipo comodín.

Todd Frazier conectó un par de dobletes productores para los Mets, que comenzaron el día cuatro juegos detrás de los Cachorros.

El novato de los Diamondbacks, Zac Gallen (3-5), lanzó pelota de tres carreras durante seis entradas, para convertirse el segundo lanzador de la Nacional en comenzar su carrera con 14 aperturas consecutivas en las que permite tres carreras limpias o menos. Steve Rogers de Montreal tuvo 18 salidas seguidas de ese tipo en 1973.

Wheeler (11-7) ponchó a siete y permitió siete hits con dos bases por bolas. El derecho, que será agente libre después de esta temporada, tiene una efectividad de 1.50 en sus últimas tres aperturas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades