Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los motores retumban en La Gran Plaza con la Semana de la Moto
El legendario evento realiza su segundo recorrido de promoción en el centro comercial
Carlos Robles
14/04/2019 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El estruendoso rugir de los caballos de acero se hizo presente este domingo en los pasillos de La Gran Plaza, donde se llevó a cabo el segundo recorrido como parte de la promoción de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

Una tarde motorizada y de adrenalina fue la que vivieron los transeúntes que se dieron cita este domingo en el centro comercial, siendo ésta la segunda ocasión en que bikers recorrieron el lugar montados en sus bestias motorizadas.

La imponente presencia de las motocicletas sorprendió a todos los visitantes del lugar, quienes con emoción, asombro y curiosidad, admiraron las potentes máquinas que paseaban en caravana por el lugar.

La principal finalidad de este tipo de eventos, como se ha dejado claro con anterioridad, es el buscar tener un mayor acercamiento entre la sociedad porteña y el turismo con el motociclismo.

Así como también el promover la Legendaria Semana de la Moto en su edición número 24, la cual se celebrará del 24 al 28 de abril, teniendo stands para la venta de boletos, así como boletos para la rifa de dos motocicletas.

El paseo arrancó en la Plaza de la Expresión, donde se encuentra ubicada la exhibición de motos legendarias, y la presencia del DJ Nhas y Binko Yi, para amenizar el evento.

Los motociclistas recorrieron distintos puntos de La Gran Plaza para retornar al punto de salida y culminar, brindando una tarde de música y algarabía.

PARA SABER

El próximo domingo se llevará a cabo el tercer y último recorrido por La Gran Plaza, pues en los siguientes días se trasladarán las motocicletas en exhibición a la Plaza de la Moto, para iniciar con la más grande fiesta motorizada.

 

LEER: Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019 presenta su programa oficial

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades