Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPA DEL MUNDO
Los más mentados de los Mundiales de futbol
Estas estrellas del futbol dejaron momentos para recordar
Reforma
10/06/2018 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada del sitio web de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO._ Llegaron a las Copas del Mundo con la intención de hacer algo para que sus respectivas selecciones alcanzaran el título, pero por sus agresiones, goles o simplemente por sus fallas siempre los recordaremos.

Diego Maradona

Maradona y Argentina se ganaron el repudio de la afición italiana tras eliminar a la Azzurra en las semifinales de la Copa del Mundo de 1990. Los locales buscaron venganza y, durante la final, ante Alemania, abuchearon y lanzaron insultos al himno de la Albiceleste, lo que provocó la ira del astro sudamericano.

Zinedine Zidane

‘Zizou’ mostró su lado más oscuro en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuando se fue expulsado tras propinarle un cabezazo en el pecho al defensor Marco Materazzi, acción que fue condenada por más de uno en el Estadio Olímpico de Berlín.

Roberto Baggio

Fue un jugador icónico en la historia del futbol italiano, pero en la final de la Copa del Mundo de 1994 se ganó los abucheos de su afición luego de fallar el penal decisivo para la Azzurra ante Brasil.

Landon Donovan

La relación de odio que lleva el jugador estadounidense con la afición mexicana nació en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, cuando un gol suyo valió para que Estados Unidos echara al Tricolor en Octavos de final.

Arjen Robben

El delantero holandés se convirtió en el enemigo público de la afición mexicana, luego de supuestamente fingir una falta para ganar una pena máxima, que a la postre le costó a México su eliminación del Mundial de Brasil 2014 en los octavos de final.

Luis Suárez

El ahora delantero del Barcelona perdió el respeto de los aficionados y rivales en el Mundial de 2014, después de aplicarle un mordisco al zaguero Giorgio Chiellini durante el duelo que enfrentó a Uruguay e Italia en la Fase de Grupos.

David Trezeguet

El delantero franco-argentino arrancó lágrimas e insultos en el Estadio Olímpico de Berlín tras errar su cobro en la tanda de penales, que definiría al campeón del mundo durante la final que disputaron Francia e Italia en 2006.

Andrés Escobar

Este defensa colombiano se llevó el desapruebo de la tribuna en el Mundial de Estados Unidos 1994, luego de marcar un gol en propia puerta cuando la selección cafetalera se jugaba la vida ante los locales. A su regreso a Colombia fue asesinado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades