Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Nets van a Filadelfia para derrotar a los Sixers en el inicio de los Playoffs
La escuadra de Brooklyn se impone por marcador de 111-102
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

FILADELFIA._ D’Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que los Nets de Brooklyn necesitaban con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a su equipo a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102 sobre los 76ers de Filadelfia en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20 mil abucheos - eso es solo contando los que resonaron al interior del Wells Fargo Center - después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su “Proceso”.

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran por 25. Joel Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, disputó 24 minutos para el olvido. Ben Simmons desapareció en la postemporada ante Russell, su compañero en la escuela secundaria.

Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron a los Sixers todo tipo de problemas al atacar el aro o encestar triples sin marca, y súbitamente el equipo que entró en ritmo justo a tiempo para ingresar a los playoffs lució dominante fuera de casa ante un conjuntó que apiló 51 triunfos con un plantel repleto de estrellas.

Russell, quien anotó 19 tantos en la segunda mitad, puede revisar sin problemas su teléfono y darse cuenta que es uno de los temas del momento.

Quien sabe para qué usen el teléfono los Sixers. El suplente Amir Johnson parecía mostrarle un texto a Embiid mientras Filadelfia estaba abajo por 16 puntos en el cuarto periodo. Poco después Johnson guardó nuevamente el teléfono dentro de sus pantalones de calentamiento.

 

 

OTROS RESULTADOS

Orlando 104
Toronto 101

LA Clippers 104
Golden State 121

San Antonio 101
Denver 96

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades