Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Los Nuggets de Denver derrotan al Jazz de Utah para meterse a la siguiente ronda
Los siguientes rivales serán los Clippers de Los Ángeles
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 10:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Nikola Jokic rompió el empate con una canasta a 27 segundos del final y los Nuggets de Denver avanzaron a la segunda ronda de la postemporada con el menor de los márgenes, tras derrotar el martes 80-78 al Jazz de Utah en el séptimo partido.

La victoria de los Nuggets fue posible también gracias a que a un intento de triple de Mike Conley no entró en el aro al sonar la finalización del encuentro.

Los Nuggets se convirtieron en el décimo segundo equipo en la historia de la NBA que remonta un déficit de 3-1 y gana la serie, pero había dilapidado una ventaja de 19 unidades en el encuentro.

Después de la canasta de Jokic y un tiempo fuera, el Jazz envió el balón a Donovan Mitchell. Los Nuggets se lo robaron y lanzaron un contraataque pero pero Torrey Craig falló la bandeja.

Utah respondió, se fue al frente y Conley hizo un lanzamiento elevado con salto que parecía bueno pero no entró en el aro.

Jokic logró 30 puntos y 14 rebotes, y Jamal Murray consiguió 17 tantos. Denver, 3er preclasificado, disputará las semifinales de la Conferencia Oeste a los Clippers de Los Ángeles.

Donovan Mitchell consiguió 22 puntos y Rudy Gobert terminó con 19 unidades y 18 tableros después de una fabulosa segunda mitad del Jazz.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades