Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Los Padres logra vital triunfo en La Careada
Twins Motors es la víctima, en acciones de la semana 11 del Grupo 'C'
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ José Romero tuvo complicada labor de once hits, pero anotando tres carreras el mismo, incluyendo la de la ventaja, logró una victoria vital para Los Padres al superar 7-5 a Twins Motors, en acciones de la semana 11 del Grupo “C” en el Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Padres inició el importante encuentro con tres carreras cerrando la primera tanda ante un fatigado Jesús Madueño con remolcadas de Sergio Duarte, y tras ser superados, remontaron con dos en la cuarta aprovechando errores rivales y el bateo de Jorge Angulo, y el gane se logró ante el relevo de Fresnel Sandoval con hit de Romero donde más tarde anota la carrera final.

 

Twins anotó con el bateo de Ariel Prieto, quien botó la pelota en el tercer rollo para un 5-3, pero Romero recompuso el camino para el triunfo.

Por su parte, gran salida de Francisco Landeros y el bateo de Ángel Reyes dan como resultado que Los Mixers se impongan 8-7 a Deportivo La Llave-Cayze.

La Llave, que cayó con el resultado hasta el cuarto puesto, tuvieron el score a su favor al son de 7-6 en la sexta tanda, apenas pegaron seis imparables ante Landeros, quien también recetó cinco strikes outs.

Mixers, líderes del grupo, hizo ante Jesús Ceballos dos carreras tanto en el primer capítulo como en el tercero, en ambos anotando Reyes que los inicia con sencillos, y hubo empujadas de Roberto León, sumaron otra dos en el quinto con doble oportuno de Reyes y las dos del gane remontador entran en el sexto con Reyes de nuevo empujando y anotando.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades