Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los partidos de la Champions podrían jugarse sin público por la pandemia de coronavirus
La medida podría ser tomada porque Portugal registró en las últimas 24 horas 266 nuevos positivos de Covid-19, el 85 por ciento de la región de Lisboa y Valle del Tajo, por lo que en total suma 41 mil 952 contagiados
Sinembargo.MX
30/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

LISBOA._ El secretario de Estado de Salud de Portugal, António Sales, dejó claro hoy que, como está ahora la situación del Covid-19 en Lisboa, no habrá público en la Liga de Campeones.

“No puedo predecir el futuro, en esta fase, obviamente que no”, contestó el secretario de Estado de Salud ante la posibilidad de que haya público en la Fase Final de la Liga de Campeones, que se celebrará en Lisboa del 12 al 23 de agosto.

En relación a la organización de este evento, Sales vaticinó que “será un éxito, donde la salud y la seguridad de todos son lo más importante”, concluyó.

El paso 17 de junio, la UEFA anunció que Lisboa será la sede de esta atípica fase final, motivada por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, las especulaciones han sucedido en los últimos días, ya que desde hace mes y medio el 75 por ciento de los positivos que se detectan en Portugal son residentes de la región de Lisboa y Valle del Tajo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades