Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los penaltis, lo único negativo en Lionel Messi
El '10' del Barcelona y la Selección Argentina acepta que trata de mejorar en los cobros desde los 11 pasos
Noroeste / Redacción
17/09/2018 | 7:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Cuando observas la gracia de Lionel Messi sobre el campo, sus regates, goles y asistencias, es difícil concebir la idea de que el rosarino falle un penal, el cobro que en teoría es la puerta más cercana al gol y en donde el ejecutor lleva la ventaja. En entrevista para Radio Barça, el argentino reconoció que los cobros desde los 11 pasos no son su fuerte, cuando fue cuestionado sobre sus habilidades a la hora de jugar.

“En el tema del último pase crecí mucho, en el tema de las faltas también mejoré mucho, con la derecha también fui creciendo y siempre intento seguir aprendiendo, de mejorar cosas. En el tema de los penales me gustaría ser mucho más efectivo”, señaló el "10" del Barcelona.

Lionel reconoció la terna de mediocampistas que le dieron al Barcelona sus más grandes glorias, sin menospreciar al actual medio campo culé.

“Estábamos acostumbrados a ver a Busquets, Xavi e Iniesta en el medio de la cancha, eso hacía nuestro juego más vistoso y que tuviéramos el 90 por ciento de la posición, eso no quiere decir que lo que tengamos hoy sea malo.”

El delantero aseguró que tener a Luis Suárez como el nueve de referencia, facilita su rol en el campo.

“El hecho de tener a Luis adelante y saber que continuamente te está generando opción de pase, que recibe y a la hora de no tener la pelota, es el primero en presionar. Nos da mucho como nueve y a mí la facilidad de ser un extremo falso", aseveró.

Sobre la perfecta sincronía que tiene con el defensa Jordi Alba, Messi aseguró que es similar a la magia.

“Es una aparición mágica, el hecho de tener a Jordi siempre ahí, saber que sin mirarlo voy a pasar y el va a estar ahí porque me conoce a la perfección”, finalizó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades