Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Peyis golean a Tec de Culiacán en el Torneo de Verano categoría Veteranos Libre
Jaime Enrique Manzo encabeza la artillería ganadora con dos anotaciones
Noroeste / Redacción
22/08/2019 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Los Peyis-Ignacio Puga López conquistaron un gran triunfo a domicilio en el Torneo de Verano categoría Veteranos Libre, el cual organiza Javier “Mini Jr.” Reyes.

Los Peyis-Ignacio Puga venció por 5 goles a o al equipo del Tecnológico de Culiacán con tantos anotados por Jaime Enrique “Jimmy” Manzo Ordaz (2), Alberto Ezequiel León Tamayo, Rafael Alonso Gómez Moran y Fernando Sánchez.

En sus anteriores compromisos los dirigidos por Benigno Alfredo “Peyi” Beltrán Leyva obtuvieron los siguientes resultados.

En la primera jornada Los Peyis cayeron por 3 a 1 con Los Tekateros Zurdo Díaz con dianas de Alberto Moreno (2) y Luis Díaz; por los Peyis anotó Rey David Manzo Núñez.

Luego Los Peyis perdieron con el campeón de la Tercera Fuerza Verduras Lule por 6 a 2 con tantos de Gilberto Alcaraz (2), Bladimir Lule, Carlos Soto, Ernesto “Coco” Rodríguez Soto y Raúl Caldera; por los Peyis, que jugaron todo el encuentro con ocho jugadores, anotó Roberto Ernesto Rodríguez Beltrán el par.

Los Peyis cayeron por 4 a 1 con Taller Monte alto con tantos de Vladimir Araiza (2), Luis Delgado y Adán Luna; por los Peyis marcó Rey David Manzo Núñez.

Los Peyis volvieron a perder con Los Tachos por 5-2 con anotaciones conseguidas por Érick Aguilar (2), Irving Barraza, Iván Urquiza y Efraín Sánchez; por los ahijados del Peyi Beltrán concretaron Jaime Enrique Manzo Ordaz y Rey David Manzo Núñez.

Y finalmente Los Peyis Ignacio Puga empataron a dos goles con San Vaca, anotando por San vaca Arturo Rivas e Iván Martínez. Por Los pupilos de Alfredo “Peyi” Beltrán, que iban perdiendo 2 a 0, anotó el par Guillermo Jesús Lazcano Beltrán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades