"Los Philadelphia 76ers de Al Horford derrotan a los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony"

"En un choque de invictos fue el equipo de la Conferencia Este el que prevaleció, ganando por 117-95"

En la previa del partido entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves habían tres invictos en la NBA. Ahora lógicamente quedan dos. Los Sixers, con el dominicano Al Horford, vencieron por 117-95 a los Timberwolves de su compatriota Karl-Anthony Towns y que cuentan con el argentino Pablo Prigioni como asistente técnico.

Un candidato al título como Philadelphia fue demasiado fuerte como para que la historia “cenicienta” de Minnesota continúe en este inicio de la temporada 2019-2020 y despertaron del sueño a unos Timberwolves con los que, según Towns, la prensa y el público no debían dormirse.

Desde el primer cuarto los Sixers sacaron bastante diferencia y ya se fueron al entretiempo con una ventaja de 62-43, demostrando todo el poderío defensivo que hace intimidantes a los líderes de la Conferencia Este, que ahora tienen récord de 4-0.

Joel Embiid y Andrew Wiggins fueron los goleadores del partido con 19 puntos, pero los aportes ofensivos del equipo local llegaron de varias partes: 8 de sus 9 jugadores que disputaron al menos 6 minutos convirtieron 8 puntos o más: 19 de Embiid, 18 de Harris, 17 de Korkmaz, 16 de Simmons, 12 de Horford y Richardson, 9 de Thybulle y 8 de Ennis.

 

 

(Con información de NBA Mexico)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!