|
""

"Los Plebes del Rancho siguen dando lata en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes"

"Ahora se imponen por pizarra de 10-9 a Familia Quevedo, en la jornada 10"

MAZATLÁN._ Un paso imponente lleva el conjunto de Los Plebes del Rancho tras doblegar por marcador de 10-9 a Familia Quevedo, durante la décima jornada de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019.

Tras un duelo lleno de adrenalina que tuvo lugar en el Club Deportivo Polluelos, el cuadro de Los Plebes del Rancho sumó su sexta victoria de manera consecutiva, dejando ver su buen nivel.

Quien tuvo una destacada actuación desde la lomita fue el lanzador Melecio Rodríguez, quien con su sólido pitcheo logró llevar al equipo a la victoria y salir con los brazos en alto, mientras que Osvaldo Casillas se quedó con el amargo revés.

A la hora de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte de Los Plebes fueron José Pardo, que se fue de 3-3, junto con Juan Núñez y Víctor Núñez, que acabaron de 2-2 cada uno.

Por parte de los Quevedo, los más destacados fueron José Ruiz, que se fue de 3-3, junto a Alberto Campa que lo hizo de 3-2.

En otro encuentro, el equipo de Pesquera Carrillo sacó la casta y venció por marcador de 7-4 a Motorservicio Mazatlán, donde el pítcher ganador fue Fernando Castro y el derrotado José Aguilera.

Los mejores bateadores por parte del cuadro ganador fueron Sergio Aguilar al irse de 4-3, al lado de Carños Ramos y Manuel Figueroa, de 3-3 cada uno. Por los caídos, hicieron lo suyo Daniel Lepe y Carlos Reyes de 3-2.

 

LEER: Familia Quevedo no cae en las redes de Pesquera Carrillo en la Liga de Taxis Verdes

 

LUNES 12 DE AGOSTO

Familia Quevedo vs. Tacos El Cobarde
16:00 Horas

Los Plebes del Rancho vs. Pesquera Carrillo
16:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!