Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia
Los Prevorianos viven alegre mañana
La Confraternidad Prevoriana disfruta su reunión mensual; Javier Estabillo es el invitado especial
Franco Parra
15/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

CULIACÁN._ Como cada mes, los ex alumnos de la Escuela Secundaria Prevocacional se dieron cita en su tradicional reunión, en la que las charlas y risas compartieron sus anécdotas de juventud.

Las compañeras prevorianas disfrutaron la convivencia.

En esta ocasión tuvieron como invitado especial a Javier Estabillo, quien impartió una conferencia sobre la economía y desarrollo de China.

Alfredo Covarrubias Félix, presidente; Pedro Medina, tesorero y Florencio Medina, secretario, son los anfitriones que cada mes cuidan los detalles para la amena reunión.

Javier Estabillo, Alfredo Covarrubias y Florencio Medina.

El grupo de amigos se distingue por la gran amistad, la cual ha sido el factor principal que los ha mantenido unidos por muchos años.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades