Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los programas de alimentación no paran: directora de DIF Elota
La entrega de despensas se continuaran entregando, ya que la salud y alimentación son rubros muy delicados que no se deben parar, aunque se es muy cuidadoso en la entrega para evitar caer en un delito electoral, manifestó Lucila Barraza
Magdalena Rodríguez
24/05/2018 | 6:41 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita

LA CRUZ, Elota.- La entrega de despensas se continuaran entregando, ya que la salud y alimentación son rubros muy delicados que no se deben parar, aunque se es muy cuidadoso en la entrega para evitar caer en un delito electoral, manifestó Lucila Barraza Ponce, directora del sistema DIF municipal

sin embargo, la funcionaria pública manifestó que las mil 605 despensas correspondientes al mes de mayo del programa EIASA, aún no se han entregado, debido a que no se les ha surtido el apoyo.

“En la alimentación, salud y educación, no hay blindaje, tenemos autorizado que cuando alguien llega y pida ese apoyo se lo podemos brindar… ahorita estamos parados porque no han llegado las despensas del mes de mayo “, dijo.

Una vez que lleguen, manifestó Barraza Ponce se hará la entrega correspondiente a las personas que mensualmente se les apoya cuidando las formas, para no incurrir en una violación a la ley electoral.

“Las persona, no van a dejar de comer porque hay una campaña, la alimentación es lo más importante y seremos cuidadosos de la entrega, para no incurrir en una falta”, dijo.

Los desayunos escolares y desayunos fríos, manifestó se están entregando directamente a las escuelas beneficiadas.

Del mismo modo señaló que el personal tiene instrucciones precisas de cuidar los programas, y evitar actos de proselitismo en horarios de trabajo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades