Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los PUMAS de la UNAM estarían interesados en contratar al guardameta Alfredo Talavera
Santiago Arbide, representante del guardameta mexiquense afirmó a través de su cuenta de Twitter que hay un acercamiento concreto de los Pumas
Sinembargo.MX
28/06/2020 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Pumas continúa buscando portero de cara al Torneo Apertura 2020, el cuadro del Pedregal había tenido buenos acercamientos con el arquero uruguayo Martín Campaña, pero parece que las negociaciones se trabaron; ahora, los auriazules agregaron un nombre más a sus candidatos, Alfredo Talavera.

Santiago Arbide, representante del guardameta mexiquense, afirmó a través de su cuenta de Twitter que hay un acercamiento concreto de los Pumas por Talavera, aunque poco después, borró el escrito.

“Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo!”, fue el mensaje que escribió el representante y que eliminó minutos más tarde. 

Cabe destacar que a Alfredo Talavera le queda un año de contrato con el cuadro ‘choricero’, pero según ESPN, el arquero vería con buenos ojos fichar con Universidad Nacional.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades