Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Pumas hacen oficial la baja definitiva del guardameta mexicano Alfredo Saldívar
Alfredo Saldívar dedicó en redes sociales un emotivo mensaje al club por la confianza y por permitirle defender sus colores desde sus inicios en fuerzas básicas
Sinembargo.MX
01/07/2020 | 1:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hicieron oficial la salida del portero, Alfredo Saldívar, quien se asegura llegará a los Diablos Rojos del Toluca.

A través de sus redes sociales, el conjunto felino agradeció al guardameta quien estuvo en la institución por 20 años.

Con la salida de Saldívar aumentan los rumores de la posible llegada del también arquero, Alfredo Talavera.

En tanto, Alfredo Saldívar dedicó en redes sociales un emotivo mensaje al club por la confianza y por permitirle defender sus colores desde sus inicios en fuerzas básicas. Además, el arquero agradeció a los “verdaderos aficionados” por el apoyo.

“Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, escribió Saldívar en sus redes sociales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades