Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Los pupilos del ‘Ojitos’ Meza, a prueba frente a Pumas
Se abre la jornada 15 del Apertura 2017
El Universal
26/10/2017 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Puebla sigue en la parte baja de la Tabla General, pero la solidez que ha buscado el cuadro dirigido por Enrique Meza sigue en construcción. En el contexto de esta nueva etapa apenas recibieron su primera derrota contra el Pachuca en su último encuentro, por la mínima diferencia. Un empate, una victoria y una derrota son el saldo de la Franja de Meza. Este viernes buscarán mantener vivas sus esperanzas de buen cierre cuando reciba a los Pumas de David Patiño.

Ambos equipos han tenido una temporada muy similar. Bajo la dirección de Rafael “Chiquis” García, los poblanos no supieron lo que era ser uno de los mejores 12 equipos del Apertura 2017; siempre se presentaron en las últimos escaños del campeonato. Por su parte, con Francisco Palencia, los Universitarios fueron testigos de ligeras esperanzas al inicio del torneo, pero apenas en la cuarta jornada comenzó la caída que ahora los tiene en la posición 16.

Sólo un punto separa al Puebla (12) de los Pumas (11). Ahora los camoteros deberán demostrar si la sorpresiva victoria contra Monterrey en casa fue sólo un accidente o una demostración de calidad.

VIERNES 27 OCTUBRE

Puebla vs. Pumas

18:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades