Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Rams lo vuelven a hacer, le dan una extensión millonaria a Robert Woods
La extensión tiene un valor máximo de 68 millones e incluye 32 millones en dinero garantizado
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 3:11 PM
Marcar como favorita

Los Rams y Robert Woods acordaron los términos de una extensión de cuatro años y 65 millones de dólares, informó el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport, según una fuente informada de la situación.

La extensión tiene un valor máximo de 68 millones e incluye 32 millones en dinero garantizado.

Woods recibirá 4.5 millones en dinero nuevo en los dos años existentes de su contrato actual, agregó Rapoport. El primer año de la nueva extensión, 2022, pagará a Woods 13.5 millones, lo que significa que el receptor recibirá 18 millones en dinero nuevo hasta 2022.

En el puesto 76 en la edición 2019 de los 100 mejores jugadores de la NFL, Woods ha operado en gran parte fuera del centro de atención, pero no fuera de la hoja de estadísticas.

Si bien muchas más estrellas notables han brillado antes de agotarse, Woods se ha mantenido constante desde que se unió a los Rams en 2017, atrapando 232 pases para 3 mil 134 yardas y 13 touchdowns entre 2017 y 2019.

 

(Con información de NFL en español)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades