Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Recoditos la arman en grande en EU
Reúne la agrupación a más de 75 mil personas en el Rodeo Houston
15/03/2016
Marcar como favorita

Fue la tarde del domingo que Banda Los Recoditos se anotó un éxito más a su carrera y rompió el record de asistencia registrado en el Rodeo de Houston, al reunir a más de 75 mil quinientas personas.

Fue con este récord de asistencia que Recoditos hizo derroche de talento al tocar todos y cada uno de sus éxitos, empezando con Ando bien pedo, “Hasta que salga el sol, Mi último deseo, La escuelita, Shot, Me sobrabas tú, La machaca, Pistearé y claro su más reciente sencillo, Me está gustando

Durante todo el show, el público no dejo de bailar y cantar cada una de las canciones de la banda, en un concierto en elq ue se festejó el Go Texano Day.

Después de esta su primera presentación en el Rodeo de Houston, la banda seguirá promocionando su más reciente producción discográfica, Me está gustando, la cual ya es de las favoritas del público.

Además, la rola que da nombre al disco se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades