Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Rockies eliminan a los Cachorros en duelo de comodín tras 13 entradas
El tercer receptor, Tony Wolters, conecta el imparable decisivo ante Kyle Hendricks
Noroeste / Redacción
02/10/2018 | 11:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ Tony Wolters se encargó de destrabar un largo juego por el comodín de la Liga Nacional que se extendó por 13 entradas, para que los Rockies de Colorado vencieran 2-1 a los Cachorros de Chicago, por lo que consiguieron su boleto para la Serie Divisional.

Wolters, tercer receptor del equipo, le conectó sencillo por todo el prado del medio a Kyle Hendricks, permitiendo que Trevor Story anotara la de la diferencia. Fue el segundo juego que los Cachorros perdieron en fila, ya que el lunes cedieron el título de la División Central de la Liga Nacional.

Ahora, los Rockies deberán seguir con su itinerario y enfilar rumbo a Milwaukee para visitar a los Cerveceros, que fue uno de los equipos que jugó desempate el lunes.

El triunfo se lo quedó Chris Russin (1-0) y la derrota fue para Hendricks (0-1).

Antes, fueron los Rockies quienes tomaron la delantera cuando apenas en el primer episodio Nolan Arenado conectó elevado de sacrificio para que Charlie Blackmon timbrara el 1-0.

Por su parte, Kyle Freeland, abridor de Colorado, mantuvo un dominio sólido sobre la artillería de Chicago, hasta que dejó el encuentro y en la octava, los dueños del terreno lograron el ansiado empate.

Todo comenzó cuando con dos outs en la pizarra, Anthony Rizzo conectó sencillo y cedió su lugar al corredor emergente Terrance Gore, quien inmediatamente se estafó la intermedia, de donde anotaría con sencillo de Javier Báez.

Este miércoles, los Atléticos de Oakland visitarán en Nueva York a los Yanquis para disputar el comodín de la Liga Americana a partir de las 18:08 horas, tiempo de Sinaloa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades