"Los Rolling Stones piden a Trump no tocar sus canciones"

"La banda afirma que nunca ha autorizado al precandidato republicano a usar sus melodías en actos de campaña"
04/05/2016

LOS ÁNGELES (AP)._ Los Rolling Stones pidieron al virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de tocar sus canciones en sus actos de campaña.

 

La banda dijo en un comunicado enviado el miércoles que nunca dio autorización al equipo de Trump para usar su música y que “han solicitado que cesen cualquier uso inmediatamente”.

 

Trump, quien es un aficionado de la música, ha incluido canciones de Los Rolling Stones en sus actos de campaña por meses como parte de una banda sonora diversa que va de Elton John a la ópera y las canciones clásicas del rock, como You can’t always get what you want, de los Stones, que ha sonado bastante en sus eventos. El martes en la noche, en otro acto de campaña sonó Start me up.

 

Adele y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, pidieron que el candidato dejara de usar sus canciones para levantar los ánimos entre sus partidarios. Neil Young también se quejó cuando el millonario usó Rockin’ in the free world al anunciar que arrancaría su campaña el año pasado. En todos esos casos la campaña de Trump dejó de usar las canciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!