Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Saints arruinan debut de Tom Brady con Buccaneers
New Orleans Saints deja las cosas en claro
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 6:06 PM
Marcar como favorita

Era el enfrentamiento más esperado de la Semana 1. La presentación de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers era todo un suceso y además, enfrentaba a Drew Brees, por lo que el choque de quarterbacks veteranos era por demás atractivo.

Sin embargo, los New Orleans Saints pusieron las cartas sobre la mesa y demostraron algo que ya se sabía: ellos son el equipo a vencer en la División Sur de la Conferencia Nacional y la victoria 34-23 lo dejó muy claro.

Y aunque los números individuales de Tom Brady fueron incluso mejores que los de Drew Brees (239 yardas, dos pases de touchdown y una anotación por tierra), las dos intercepciones que sufrió, una de ellas regreso hasta TD, dio al traste con el esfuerzo.

Brees por su parte, finalizó el encuentro con 160 yardas y también dos touchdowns, pero en general y como equipo, los de Louisiana fueron mejores que sus rivales divisionales.

Es verdad que se trata de la Semana 1 y que todos los equipos están fuera de ritmo (a esto agreguemos que no hubo pretemporada), pero también es cierto que los Saints tenían que mostrar autoridad y lo hicieron de manera categórica, con todo y Tom Brady enfrente.

 

(Con información de NFL en español)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades