Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Seager hicieron historia al dar jonrones en el mismo duelo entre sus respectivos equipos
El juego, celebrado la noche del lunes, le favoreció a los Dodgers sobre los Padres
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Después de 10 años de carrera de Kyle y seis de su hermano Corey, los Seager por fin se vieron las caras en un partido de Grandes Ligas el lunes en el Dodger Stadium.

Kyle, tercera base de 32 años de los Marineros, se enfrentó a Corey, torpedero de 26 años de los Dodgers. Tanto Kyle como Corey dio jonrón en la victoria de Los Ángeles sobre Seattle, pero los padres del dúo, Jeff y Jody, tuvieron que ver el juego desde su hogar en Carolina del Norte.

 

“Con todo esto del Covid-19, estoy seguro de que mis padres estarán en casa viendo desde el sofá”, dijo Kyle. “Habían planificado este día y soñaban con este día por un tiempo. Es un gran momento, pero ojalá hubiese sido bajo circunstancias diferentes. No es la fiesta que hubiese sido”.

Eso fue lo agrio. Lo dulce fue que los Seager se convirtieron en los primeros hermanos en equipos opuestos que dan cuadrangular en el mismo encuentro desde los puertorriqueños Felipe y César Crespo el 7 de junio del 2001 por los Padres y Gigantes, respectivamente. El último par de hermanos del mismo club en conectar vuelacercas en el mismo partido fueron Justin y B.J. Upton el 27 de septiembre del 2014, como integrantes de los Bravos.

Según datos aportados por los Marineros, Kyle (Guante de Oro) y Corey (dos Bates de Plata) se convirtieron en lunes en uno de apenas cuatro pares de hermanos en enfrentarse con Guantes de Oro y Bates de Plata en su haber, uniéndose a los boricuas Roberto y Sandy (hijo) Alomar; Clete y Ken Boyer; y los puertorriqueños Bengie y Yadier Molina.

Además, los Seager son el décimo quinto dúo de hermanos que chocan en un encuentro de Grandes Ligas luego de haber sido convocados al Juego de Estrellas. Y son el décimo segundo par de hermanos en verse las caras habiendo dado al menos 75 jonrones cada uno de por vida.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades